viernes, 15 de septiembre de 2023

DE TODO ...RACONTO...

 Es que si me pasó de todo en estos años...la culpa y la responsabilidad es sólo mía en algunas cosas...en otras la vida que se ensaña siempre conmigo pero acá estoy .Aceptar una pareja por el desamor de otra no es recomendable ,lo de un clavo saca a otro clavo sólo lastima y no lo saca...lo entierra aún más .En mi caso resultó ser un psicópata  en toda la extensión de la palabra y la definición del d s m v  .Divino ,envidiable caballero pero que luego de terminar la relación sacó las garras persiguiéndome día y noche a tal punto de tener que permanecer en mi casa para no cruzármelo, y la frutilla del postre eran sus amenzas...enterado ya de que nunca había sido mi verdadero amor ...solo quiso destruir y competir en una carrera inexistente en la que jamás podría ganar ...jugó sucio y lo peor no fue su juego si no que le creyeron ...otra vez se repitió la historia ...es mejor creer o pensar que preguntar ...al borde de un cáncer de tiroides triste y sin ganas de vivir ...encerrada ..empecé lo que sería mi salvación ...estudiar nuevamente ...eso mantuvo mi mente ocupada mientras trataba mi padecimiento y alejaba al monstruo ...Luisita se me está marchando ...es una lucecita que se me apaga y no sé que voy  hacer ese día sin vos y sin ella Pasaron ya seis siete ? años he perdido la cuenta ...el tiempo se ha vuelto algo irreal que corre y se me escapa sin vos ,sin mi ,sin nosotros,sin vida recuperé la salud, el monstruo aparece cada tanto pero ya no acosa    ni amenza sólo quiere conquistar de nuevo. No he vuelto a saber de vos ...sigues en mi corazón y en mi alma ...cada tanto miro nuestras fotos...evoco nuestros momentos .Sé que me olvidaste y aún asi te amo


.Nunca tuviste el valor de tocar a mi puerta ...te esperé cada día y te seguiré esperando hasta mi ultimo respiro ...no sé que hacer ...sólo trabajo y salgo máscara mediante  ..nadie sabe que te quiero ,nadie sabe mi dolor ...nadie sabe ni siquiera vos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuánto te amo yo

 Los versos de una canción que dice "si pudieras ver dentro de mi dalma...sabrías cuanto te amo yo..."será que nunca viste dentro ...