#microcuento Los martes eran de color azul
...como el color de sus ojos con la brisa de la
mañana
,Y cuando me miraba , yo no sè que tenìa su mirada
que me sentìa ahogado de amor en sus
pupilas...Definitivamente ...los martes eran de color
azul ...como el mar rompiente en las rocas donde
ademas de escribir nuestros nombres ...dejamos
nuestros corazones
...donde con las olas de
marco y
un sol brillante y
ardiente nos fundìamos
en un
abrazo de esos interminables ...Y si ...los martes
siguen siendo de color azul ...còmo el cielo desde
donde dìa tras dìas guias mis pasos ...un azul
infinitamente màs triste ...el azul de tu partida ...
CATY PAZ


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.