ALLÁ VOY DE NUEVO ...DICEN QUE UNO SIEMPRE REGRESA A LOS SITIOS EN DÓNDE FUE FELIZ....allí lo he sido inmensamente aunque también inmensamente triste ... OTRA VEZ NOS VEMOS ...sè que te vestiràs de gala para saludarme ...el sol acariciarà mi piel y el viento mis cabellos...serè parte del paisaje ... Pasearè por la noche estrellada bajo la luz de la luna en la playa ... y al respirar tu AIRE ...SERÈ FELIZ ... mañana MAR DEL PLATA ...te saludo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.