y el tiempo pasa, y no consigo remediar la situaciòn , tu ausencia me aplasta, y no sè como enfrentarla ya ...nada tiene sentido cuando las esperanzas se mueren ... tanto dolor no me cabe ya en el alma ...sin deseos de vivir ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.