viernes, 7 de noviembre de 2014
YO NO VOY A OLVIDARTE ...
YO NO VOY A OLVIDARTE
Me dicen que te olvide, que deje todo atrás,
que hay que empezar de nuevo y que el dolor se va.
Cómo voy a olvidarte si solo pienso en ti,
te sueño cada noche, mi cama huele a ti.
Es que nadie sabe que muero por verte,
que daría todo por volver a amarte,
que tan solo quiero en mis brazos tenerte
y como el sol en verano quedarme en tu piel.
Yo no voy a olvidarte.
h
Algunos recomiendan mostrando sensatez,
para olvidar los besos, con besos debe ser,
para sacar de adentro lo que ya terminó,
me dicen que el recuerdo se mata con licor.
Es que nadie sabe que muero por verte,
que daría todo por volver a amarte,
que tan solo quiero en mis brazos tenerte
y como el sol en verano quedarme en tu piel.
Yo no voy a olvidarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2026
Hola Año Nuevo!!! A dos días de mi cumple un horizonte nuevo.Me esperan grandes cosas este año...ya los iré poniendo al tanto.Por lo pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.